TECNOLOGÍA

Matricería

Mecanizados y Formas dispone de un taller de matricería propio, que se encarga del desarrollo de proyectos nuevos, así como el mantenimiento de los utillajes y moldes de fabricación.

Tenemos una sección de fundición de garras, donde creamos los útiles de nuestras máquinas. Asimismo, disponemos de fresadora y tornos.

Forja en Caliente y en Frío

En la sección de Forja disponemos de 4 prensas de fricción, de hasta 150 Tm. Contamos también con varias prensas de recorte, para la finalización de los productos.

Mecanizados

La sección de mecanizados de MyF Metal se compone de 4 máquinas transfer, y cada una de ellas dispone de hasta 9 estaciones, tanto verticales como horizontales, lo que nos permite realizar una gran variedad de trabajos, y con capacidad de realizar grandes series de forma ininterrumpida.

Procesos de Acabado Superficial

Mecanizados y Formas ofrece distintos acabados superficiales, que se pueden aplicar a las piezas forjadas y mecanizadas, entre los que podemos destacar: el cintado y pulido, satinado, granallado, vibro-pulido, anodizado en aluminio, recubrimientos en cromo, zinc, plata, níquel, recubrimientos cerámicos, etc.

MyF Metal dispone también de una cabina de lacado y pintura, donde se pueden realizar mayor variedad de acabados a las piezas.

Verificación

La calidad de los productos de MyF Metal está garantizada por el equipo interno de nuestra empresa.

Mecanizados y Formas es una empresa subcontratista, y su metodología de trabajo se basa en la comunicación permanente con nuestros clientes. Estas acciones son la base de su sistema de calidad, que permite desarrollar productos que garanticen la funcionalidad y las especificaciones requeridas por sus clientes.

Deseas saber más